lunes, 29 de abril de 2013

red lips


¡Hola! ¿Qué tal el finde? Nosotros hemos tenido un tiempo bastante loco, el sábado solecito y gotas de vez en cuando, y ayer todo el día lloviendo. Hoy os enseño las fotos que tomamos el sábado, aprovechando que hacía más o  menos un buen día. Fue un día de recados y celebración familiar, así que, elegí algo arreglado pero informal, para poder aguantar todo el día con el mismo outfit. Llevo pantalones y chaqueta negros, y para hacer el look más primaveral decidí ponerme esta camiseta que me regaló mi madre y unas converse blancas, desde que me las compré me has he puesto un montón! Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Os gusta este tipo de looks? Gracias por vuestros comentarios y hasta el miércoles! :)

Hi everyone! How was your weekend?? Here we've had a crazy weather, on Saturday, sun and sometimes, rain, and yestarday was raining all the day. Today I am going to show you the pics that we can took on Satuday. It was a "things to do" and family day, so I decided wear this chic and comfy outfit. What do you think about? Do you like this combo? Thanks for your comments. See you on Wednesday! :)

Salut! Ça a été votre week- end? Ici, nous avons eu un temps varié. Le samedi un jour ensoleillé et quelquefois des petites gouttes de pluie et le dimanche, il a plû toute la journée. Aujourd'hui Je vous montre des photos que nous avons prises le samedi. Il a été un jour pour faire du shopping et pour être avec la famille donc j'ai décidé de me mettre this outfit, chic and confortable outfit. Vous aimez cette combinaison?? Merci de me laisser un comentaire, à mercredi! :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog